Características Generales
La preparación de las superficies es la parte más importante de la operación de pintado. Casi todos los problemas comunes de las pinturas están asociados con pobre preparación y raramente se deben a fallas de la pintura misma.

Una superficie bien preparada maximizará la adhesión, minimizará el sangrado de manchas o suciedad y logrará acabados más parejos y sin imperfecciones.

Para esta muy importante tarea le ofrecemos una muy variada gama de productos que le permitirán acondicionar las superficies y las pinturas, facilitarán su aplicación y extenderán su vida útil.


Diluyentes
Los solventes y diluyentes se agregan a las pinturas, esmaltes, lacas o barnices, para ajustarlos a la consistencia o viscosidad óptima para obtener una aplicación uniforme. A veces el tipo de diluyentes y solventes usados puede parecer sin importancia pero, en realidad, muchas veces una mala elección puede resultar en resultados insatisfactorios, no sólo en la aplicación, sino también en la durabilidad, aspecto, brillo, flexibilidad, adhesión y otras propiedades.
Empleando nuestros diluyentes indicados en cada caso tendrá el éxito asegurado.

• REDUCIDOR POOL
• REDUCIDOR PARA DEMARCACION VIAL
• REDUCIDOR EPOXI a pincel
• REDUCIDOR EPOXI a soplete
• REDUCIDOR PARA GANASPRAY

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pinturas Ganador - Copyright 2005 - Todos los derechos reservados
Luis M.Drago 2990, Parque Insdustrial Almirante Brown (1854),Longchamps - Pcia de Bs.As. - Argentina - (54-11) 4233-3228 - ventas@winnerpaint.com.ar