Plus Brick Para ladrillos
 
Bajar ficha técnica
Solicitar hoja de seguridad


Aplicaciones
PLUSBRICK ladrillos es un producto especialmente diseñado para proteger paredes de ladrillos a la vista, resaltando la belleza natural de los mismos. Su película levemente satinada y microporosa repele el agua y permite a la vez eliminar la humedad interna de la pared en forma de vapor.

Datos Técnicos

Acabado: Satinado.
Colores: Natural y Cerámico
Densidad: 0,86kg/lt
Rendimiento: 12 – 14 m2/litro por mano.
Secado a 25ºC:
Al tacto: 12 horas
Entre manos: 24 horas
Final: 48 horas.
Presentación: 1, 4 y 20 litros.


Modo de Empleo

Métodos de aplicación: Pincel, Rodillo, Soplete
Dilución orientativa:
Pincel: Hasta 20%
Rodillo: Hasta 20%
Soplete: Hasta 20%
Aplicar sobre superficies limpias, secas y libres de grasas, suciedad, hongos o verdín.
Dilución y limpieza de utensilios: Disolvente para sintéticos o aguarrás mineral de buena calidad. Mezclar y homogeneizar el contenido del envase.


Preparación de superficies

Nuevas.
de más de 3 meses, lavar la superficie con agua y dejar secar muy bien. Utilizar detergente sólo si hay manchas de aceite o grasa. Eliminar salitre con Solución Mordiente y Limpiadora de Salitre, enjuagar, dejar secar y proceder como en el caso de paredes de más de 3 meses.
Repintado.
Eliminar la pintura existente con DECAPANTE GEL GANADOR, luego hacer una prueba en un sector pequeño para comprobar la absorción como si se tratara de una pared nueva. Si quedara con brillo aplicar la seguna mano con mayor dilución.
Este tratamiento es efectivo sobre materiales porosos como ladrillos, tejas, cemento, etc. No recomendado para materiales poco absorbentes.


Precauciones
Inflamable de 2ª. No apagar con agua, emplear extinguidores de dióxido de carbono..

Pinturas Ganador - Copyright 2005 - Todos los derechos reservados
Luis M.Drago 2990, Parque Insdustrial Almirante Brown (1854),Longchamps - Pcia de Bs.As. - Argentina - (54-11) 4233-3228 - ventas@winnerpaint.com.ar