WinnerGal Fondo Imprimante Galvanizado
 
Bajar ficha técnica
Solicitar hoja de seguridad


Aplicaciones
Se trata de un fondo a base de resinas sintéticas, pigmentos anticorrosivos y aditivos especiales diseñado para servir de puente entre hierro galvanizado y esmaltes sintéticos o pinturas al látex, aportando a la vez una protección extra al metal.

Datos Técnicos
Acabado: Semimate
Colores:
rojo, blanco, gris, azul.
Densidad: 1,22 1,30 kg/lt.
Rendimiento: 10-12m2/lt por mano.
Secado a 25ºC:
Al tacto: 2-4 horas.
Entre manos: mínimo 8 horas.
Presentación: 1 y 4 litros.

Modo de Empleo
Métodos de aplicación: Pincel, Rodillo, Soplete
Dilución orientativa:
Pincel: Hasta 10%
Rodillo: 10-15%
Soplete: 15-30%
Dilución y limpieza de utensilios: Disolvente para sintéticos o aguarrás mineral de buena calidad. Mezclar y homogeneizar el contenido del envase. Para soplete emplear DILUYENTE PARA GANASPRAY o thinner de buena calidad. Mezclar y homogeneizar el contenido del envase.

Preparación de superficies
La superficie debe estar perfectamente limpia, seca, libre de polvo, grasitud o cualquier otro contaminante.
Nuevas:
limpiar y desengrasar perfectamente, y hacer una aplicación en un sector pequeño, dejar secar 3 días y con cinta de pintor, comprobar la adhesión despegando la cinta de la parte pintada con un tirón hacia arriba. Si la adhesión no es buena deberá hacerse un tratamiento con DESOXIDANTE Y FOSFATIZANTE.
Viejas.
Limpiar y desengrasar bien la superficie, lijar suavemente, eliminar el polvillo y aplicar una mano de Fondo Imprimante para Galvanizado. Si hubiera óxido eliminarlo mediante cepillado, lijado o DESOXIDANTE Y FOSFATIZANTE y luego aplicar Fondo Imprimante.

Precauciones
Inflamable de 2ª. No apagar con agua, emplear extinguidores de dióxido de carbono.

Pinturas Ganador - Copyright 2005 - Todos los derechos reservados
Luis M.Drago 2990, Parque Insdustrial Almirante Brown (1854),Longchamps - Pcia de Bs.As. - Argentina - (54-11) 4233-3228 - ventas@winnerpaint.com.ar