Abiflex Aditivo Antideslizante
 
Bajar ficha técnica
Solicitar hoja de seguridad


Características
El Aditivo Antideslizante para Pisos Abiflex es un compuesto inorgánico que confiere propiedades antideslizantes a los acabados a los que se agrega. Está constituido por partículas minerales duras, transparentes y de excelente resistencia a los productos químicos, solventes y detergentes. Puede ser empleado en todo tipo de recubrimientos como esmaltes sintéticos, poliuretanos, acrílicos, epoxis, etc. tanto al agua como al solvente. El Aditivo Antideslizante para Pisos Abiflex no altera el secado ni las propiedades de los productos a los que se agrega.

Modo de Empleo

Agregar hasta un máximo de 60 gramos de Aditivo Antideslizante para Pisos Abiflex por litro del producto que se va a aplicar bajo continua agitación. Aplicar siguiendo las instrucciones del fabricante del acabado. Puede ser necesario agitar de tanto en tanto el Aditivo Antideslizante para Pisos Abiflex, dependiendo de la consistencia del producto al que se agrega, para prevenir sedimentación..



Pinturas Ganador - Copyright 2005 - Todos los derechos reservados
Luis M.Drago 2990, Parque Insdustrial Almirante Brown (1854),Longchamps - Pcia de Bs.As. - Argentina - (54-11) 4233-3228 - ventas@winnerpaint.com.ar