Solución Mordiente y Limpiadora de Salitre
 
Bajar ficha técnica
Solicitar hoja de seguridad


Características
La Solución Mordiente y AntiSalitre es un tratamiento (no muriático) que promueve la adhesión de los acabados sobre concreto, cemento, piedras, ladrillos y otras superficies minerales y limpia las manchas, removiendo depósitos de sales como eflorescencia, salitre, etc. Recomendado para pisos, paredes, sendas, porches, patios, escalones, piscinas, garages, etc. La Solución Mordiente y AntiSalitre es un tratamiento muy superior al obtenido con una solución de ácido muriático, dado que éste último forma sales higroscópicas con el cemento que producen un deterioro prematuro de los acabados que se aplican luego del tratamiento.

Aplicación como Mordiente

El concreto debe estar adecuadamente curado. Cepillar la superficie para remover material flojo o pulverulento. Eliminar grasa o aceite con detergente.

En superficies muy lisas sin porosidad emplear la
Solución sin diluir, directamente del envase.

En superficies lisas con alguna porosidad emplear 1 parte de
Solución diluida con 2 partes de agua. Mojar la superficie con agua empleando un rociador y luego aplicar la Solución.

Se recomienda realizar el trabajo por parches. La solución debería formar espuma, si esto no ocurriera la superficie fue sellada o está contaminada con grasas. Frotar la solución con un pincel de cerda dura, forzándola dentro de la superficie hasta que desaparezca la espuma. Enjuagar por lo menos tres veces con abundante agua frotando para eliminar material flojo.
La superficie no debe quedar con restos ácidos. Neutralizar cualquier resto de ácido con una solución de 4 litros de agua caliente y 1 taza de detergente en polvo. Enjuagar bien y dejar secar.
La superficie debe quedar con una textura similar a la de un papel de lija N° 120, de lo contrario es necesario repetir el tratamiento.


Aplicación como AntiSalitre

Diluir 1 parte de Solución con 2 partes de agua. Frotar la solución con un cepillo de cerda dura hasta que desaparezcan las manchas.
Enjuagar y neutralizar como en el caso anterior.


Precauciones
Mantener alejado del alcance de los niños. Producto ácido. Evitar contacto con ojos y piel y exposición prolongada a los vapores. No ingerir. Se recomienda el uso de guantes de caucho. Lavar salpicaduras de la piel con abundante agua y jabón.

Pinturas Ganador - Copyright 2005 - Todos los derechos reservados
Luis M.Drago 2990, Parque Insdustrial Almirante Brown (1854),Longchamps - Pcia de Bs.As. - Argentina - (54-11) 4233-3228 - ventas@winnerpaint.com.ar